lunes 20 de enero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / MUSICA
domingo 27 octubre, 2019

El sábado llega una nueva edición de El Griego Rock

El festival es organizado por la Municipalidad de Córdoba y pondrá en escena a nueve bandas de rock del ámbito local y federal.

por Guillermina Delupi

LOS GRIEGOS. El Griego Rock se suma a los festivales Griego Jazz & Blues y Griego Mujeres. Foto: Cedoc Perfil
domingo 27 octubre, 2019

El próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 17:30 se realizará en el Teatro Griego un festival que propone mostrar la escena local y federal del género.

En esta edición, la curaduría estará a cargo de la música cordobesa Carolina Merlo (líder de la banda Fly Fly), quien destaca la impronta de género que tendrá el evento.

“Me sorprendió un poco que me convocaran porque este lugar suele estar ocupado por managers y productores; me pareció muy interesante y me propuse generar una grilla con mucho contenido artístico, que tenga relevancia y sea diverso”, señala Merlo.

Con la grilla cerrada, cuatro de las bandas que se subirán al escenario el próximo sábado fueron elegidas a través de una convocatoria abierta hecha por la Municipalidad de Córdoba y cinco de ellas fueron propuestas desde la curaduría.

Todas las bandas son de Córdoba excepto dos, que vienen de Buenos Aires y Mendoza. “Una de las cosas que me propuse también fue hacer realidad que haya más mujeres sobre el escenario; de hecho, la banda de Marina Fages está compuesta íntegramente por mujeres”.

Con entrada libre y gratuita, serán parte de esta nueva edición de Griego Rock: Rudy, Sincronave, Telescopios, La cuota ácida, Martina Malbrán, Headache, Araceli Bonfigli Grupo (Villa María), Marina Fages (Buenos Aires) y Mariana Päraway (Mendoza).


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4880

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.