CORONAVIRUS
Pandemia de Coronavirus

Cuarentena | Alberto Fernández realizará el anuncio por video y a través de las redes sociales

El Presidente brindará un mensaje grabado por la tarde sin la presencia de Axel Kicillof ni de Horacio Rodríguez Larreta.

Alberto Fernández, Axel Kicillof, Rodríguez Larreta
Alberto Fernández, Axel Kicillof, Rodríguez Larreta | Presidencia

El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía en la Quinta de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y como no hubo cambios en el AMBA  acordaron que cada uno haga su conferencia de prensa en forma separada, según revelaron a Perfil, fuentes del gobierno nacional.

Alberto Fernández grabará un mensaje en video que será transmitido por las redes sociales y se espera definiciones sobre la modalidad que usarán el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se dio luego de que el jefe de Estado dialogara el pasado jueves con el resto de los gobernadores a través de una videoconferencia en la que escuchó sus inquietudes y detalles de lo que sucede en cada distrito, y compartir con cada uno lo que piensa proponer para la próxima fase.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Suman 80 muertos por coronavirus y ascienden a 8.129 los fallecidos

 A diferencia de lo que venía ocurriendo desde el 19 de marzo pasado, cuando inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el momento quedó descartado un anuncio audiovisual con convocatoria a la prensa a Olivos, tal como había sucedido en las anteriores ocasiones.

Por la tarde, Alberto Fernández viajará a la provincia de Santa Fe para reunirse con 7 gobernadores provinciales.