CORONAVIRUS
Intendente de Tres de febrero

"No aflojemos con el tapabocas" el pedido de Diego Valenzuela al informar que tiene covid-19

El historiador que comanda el municipio bonaerense anunció a través de sus redes sociales que dio positivo de un hisopado. Mensaje pro vacuna y cuidados.

Diego Valenzuela 20210226
Diego Valenzuela | CEDOC

El historiador Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunció este viernes en sus redes sociales que tiene COVID-19, pero explicó que se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa, y le pidió a los argentinos "anotarse para vacunarse" contra el coronavirus.

"Hola queridos vecinos. Les cuento que esta mañana me confirmaron que soy COVID positivo, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud. Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo", dijo el mandatario del municipio bonaerense.

En su cuenta de la red social Twitter, Valenzuela, que pertenece al espacio político Juntos por el Cambio publicó un video en el que relató que "desde el martes" estaba aislado, pero ayer (por el jueves) se realizó un hisopado y este viernes le dieron el resultado, que fue positivo para COVID-19.

"Me encuentro en buen estado, tengo un dolor corporal, tuve fiebre el miércoles por la noche, pero tomando todos los recaudos", expresó el intendente de Tres de Febrero Y señaló: "Estoy en contacto con el equipo municipal para todo lo que sea importante para estén bien, estemos bien".

"Les sugiero que se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando, no aflojemos con el tapabocas y con todo lo que cuida nuestra salud. Los voy a mantener informados, un abrazo grande", completó Valenzuela.

CP