CORONAVIRUS
Coronavirus

Suman dos vuelos más para traer argentinos varados en San Pablo

Aerolíneas Argentinas sumó dos aviones que saldrán el 28 de marzo de Ezeiza con ciudadanos brasileños. Luego retornarán con más de 300 argentinos.

Aeroparque_20200217
Aeroparque vuelve a recibir vuelos regionales. | CEdoc

Si bien se creía que el último vuelo con repatriados iba a ser el de Cancún que llega hoy a la noche, Aerolíneas Argentinas confirmó que agregó dos nuevos vuelos a San Pablo. Los mismos saldrán mañana a las 14 y 15 horas con ciudadanos brasileños y retornarán a las 17.20 y 18.20 horas con argentinos varados en esa ciudad. 

Los dos Boeing 737-800 tienen capacidad para 170 pasajeros cada uno y se enmarcan dentro de las excepciones dispuestas en el artículo 2 del decreto PEN 16104/20 del día de hoy, en el que se prevé la realización de vuelos especiales para el ingreso al país de los pasajeros allí mencionados. 

Las historias menos pensadas de argentinos que siguen varados en el exterior

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera Aerolíneas Argentinas completa la primera fase de su operación para traer al país a los varados. Según señalan 14 mil argentinos pudieron volver desde ciudades como Madrid, Miami, Cancún, Punta Cana, Lima, Bogotá, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo.

Las difícultades económicas para vivir de los argentinos varados por el coronavirus

Luego de los vuelos provenientes de Brasil la frontera permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo y se evalúa cómo continuará la siguiente fase para continuar trayendo a los argentinos que aún están en el exterior.