CULTURA
Streaming

Llega "The First Lady" a Paramount+

La serie contará las historias de las primeras damas de los Estados Unidos. Será protagonizada por Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis.

The First Lady
The First Lady | Movistar+

El 18 de abril se estrena en la Argentina una serie muy esperada, “The first lady” (“La primera dama”). A diferencia de otras ficciones que tienen a la Casa Blanca como protagonista, las historias que se cuentan en esta serie transcurren en el Ala Oeste de la vivienda presidencial norteamericana, en un área de intimidad desconocida.

En la primera temporada, las tres mujeres cuyas historias va a contarse son: Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis, respectivamente, serán las encargadas de interpretar a las tres esposas de los expresidentes Roosevelt, Ford y Obama. La idea original es del novelista Aaron Cooley y Susanne Bier la dirige.

Las 10 series de HBO más vistas esta semana en Argentina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La promesa de la promoción indica que contará la historia desconocida de mujeres que todo el mundo conoce, y cómo influyeron tanto en la llegada de sus maridos al poder, como en las decisiones de mayor peso durante su presidencia.

Los capítulos son 10 pero no hay demasiadas precisiones sobre cómo se desarrolla la trama, esto es, si las historias se entrelazan entre sí o si a una le sucede otra. La señal Paramount es la encargada emitirla, y lo bueno es que muchos pueden acceder a ella a través de una promoción de Flow.

Aunque le suene mal a las feministas, en esta serie la idea es demostrar que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.