ESPECTACULOS
HBO

Las 10 series de HBO más vistas esta semana en Argentina

HBO Max
HBO Max | Google

 

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, HBO realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en Argentina. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 10 series más buscadas en esta plataforma:

 

 

1. DMZ

 

En un futuro cercano, después de que una amarga guerra civil dejara a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo, la feroz médica Alma Ortega emprende un angustioso viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de Nueva York al inicio del conflicto. En su camino se interponen bandas, milicias, demagogos y señores de la guerra, incluido Parco Delgado, el popular y letal líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ.

2. El príncipe de Bel-Air

El príncipe de Bel-Air es una comedia de situación estadounidense, emitida originalmente en la NBC desde el 10 de septiembre de 1990 hasta el 20 de mayo de 1996. Will Smith protagoniza la serie interpretando a una versión ficticia de sí mismo, un adolescente de las calles de Filadelfia al que mandan con sus tíos ricos a una mansión de Bel-Air, en la cual su estilo de vida chocará con el de sus parientes. Los 148 episodios de la serie se emitieron en seis temporadas.

3. Criado por lobos

"Criado por lobos" sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional.

4. Juego de tronos

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los reinos, la sangrienta batalla por el trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece 'Juego de tronos'.

5. New Amsterdam

Inspirado por Bellevue, el hospital público más antiguo de Estados Unidos, este drama médico único sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el director médico más nuevo de la institución, que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional.

6. Roma

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

7. El Pacificador

La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

9. Soy Comadreja

Serie animada creada por David Feiss y transmitida por Cartoon Network, que originalmente era una parte de "Cow and Chicken".

10. Looney Tunes Cartoons: Bubble Dum (C)

El pato Lucas se encuentra un chicle por la calle y eso genera ciertos incidentes.