CULTURA
TELEVISIÓN PÚBLICA

Zamba y Nina vuelven a la tele para recorrer el país

En el hall central de la Televisión Pública será lanzado un nuevo ciclo de televisión para niños que tiene a los dos protagonistas recorriendo lugares de toda la Argentina. También será emitido por PakaPaka.

niños
Niños | Cedoc Perfil

 Zamba y Nina emprenden un nuevo viaje por el país  en la supercamioneta que conducen Mar y Mau, y guiados por Clementina, la computadora de a bordo. Cada semana visitarán una provincia de la Argentina, compartiendo juegos, música y videos, y el público podrá verlos desde la 9AM por la Televisión Pública y a partir de las 14hs. en la señal infantil PakaPaka.

Asombrosos Viajes

Ambos protagonistas se encontrarán en el  recorrido con diferentes y pintorescos personajes que brindan información sobre la geografía, la flora, la fauna y las costumbres de cada lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También aportarán datos relevantes y curiosidades, mientras artistas de distintas disciplinas son parte del viaje y proponen actividades relacionadas con la ciudad o localidad que visitan. 

"Cada semana visitarán una provincia de la Argentina, compartiendo juegos, música y videos"

Se trata de la primera serie en la que Zamba y Nina interactúan con personajes y fondos reales y son animados en 3D en el espacio ANIMAR MoCap, la propuesta de Contenidos Públicos S.E. que desarrolla las últimas tecnologías en animación.

El lanzamiento del nuevo programa “Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina” se realizará este martes a las 16 hs. en el hall central del edificio ubicado en Figueroa Alcorta 2977. 

Allí estarán el director ejecutivo de Televisión Pública, Claudio Martínez, Cielo Salviolo, directora de Pakapaka y Jésica Tritten, gerenta general de Contenidos Públicos S.E.