DEPORTES
FTBOL Y POLTICA

Alberto Fernández: "No conocemos barrabravas"

El Jefe de Gabinete aseguró que nadie en el Gobierno tiene vinculación con hinchas que hayan protagonizado hechos de violencia, aunque reconoció que "a veces terminan militando en el mismo espacio".

default
default | Cedoc

Mientras el arranque del torneo Clausura demostró la vigencia de los hechos de violencia en el fútbol argentino, Alberto Fernández salió a despegarse de presuntas vinculaciones con los hinchas que provocan hechos de violencia. El jefe de Gabinete aseguró que nadie en el Gobierno conoce a los barrabravas, aunque reconoció que a veces terminan compartiendo el mismo espacio con algunos de ellos.

Fernández, hincha confeso de Argentinos Juniors, dijo que en el Gobierno " ninguno conoce barrabravas", aunque reconoció que algunos " terminan militando en el mismo espacio de uno"

El jefe de Gabinete aseguró no tener "la menor idea" de quiénes son los hinchas de Argentinos que actúan "como barrabravas", y sostuvo que  no avala hechos de violencia.

"No tengo la menor idea de quiénes son barrabravas de Argentinos. Estoy absolutamente seguro. Yo soy hincha como cualquiera, me encanta ir a la cancha, pero jamás avalé un hecho de violencia, y jamás lo voy a avalar", señalo Fernández en declaraciones a Radio Continental.

Por otra parte, insistió en que " hay que ser inflexibles" con quienes cometen hechos de violencia en las canchas, y reiteró sus críticas contra "el problema que tiene el sistema legal argentino", que "es la flexibilidad".

"Pensamos que hay que determinar quiénes son los responsables y sancionarlos", indicó el funcionario.

 

Fuente: DyN