DEPORTES
La agenda argentina

Copa Libertadores y Copa Sudamericana: comienza una nueva edición del torneo continental

El marte se da comienzo a una nueva edición de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Conocé el fixture.

Copa Libertadores
El sorteo develó los rivales de los 6 equipos argentinos que participarán de esta edición de la Copa. | NA

El martes comienza una nueva edición de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Aquí el fixture de los equipos argentinos en ambas competencias:

Copa Libertadores

1.     Colón recibe en su debut a Peñarol en Santa Fe a las 19:15, partido perteneciente al Grupo G (Peñarol, Cerro Porteño, Colón y Olimpia).

2.     Boca visita a Deportivo Cali en Colombia a las 21:30 partido del Grupo E (Boca, Deportivo Cali, Corinthians y AlwaysReady).

3.     El miércoles a las 19 hs Talleres debuta en la Copa Libertadores recibiendo a la U. Católica por el Grupo H (Talleres, U. Católica, Sporting Cristal y Flamengo). Luego River visita a Alianza Lima en Perú, a las 21:00, duelo correspondiente al Grupo F (River, Alianza Lima, Colo-Colo y Fortaleza). Y por último, duelo de argentinos, Estudiantes recibe a Velez a las 21:00 en La Plata, primera fecha del Grupo C (Estudiantes, Velez, Bragantino y Nacional).

 

Copa Sudamericana

1. Mañana Banfield recibe al Santo a las 19:15, partido que corresponde al Grupo C (Banfield, Santos, Unión La Calera y Universidad Católica de Ecuador).

2. Independiente viaja a Brasil para enfrentarse a Ceará a las 19:15 por el Grupo G (Independiente, Cerará, Deportivo La Guaira y General Caballero).

3. El miércoles Unión recibe a Junior de Baranquilla a las 19:15 por el Grupo H (Unión, Junior, Oriente Petrolero y Fluminense).

4. Defensa y Justicia visita a Antofagasta a las 21:30 por el Grupo F (DyJ, Antofagasta, AtléticoGoianiense y LDU Quito).

5. Racing viaja a Uruguay a enfrentarse a RiverPlate el jueves a las 19:15 por el Grupo B (Racing, River P, Melgar y Cuiabá).

Cierra la jornada para los argentinos Lanús visitando a Metrpolitanos a las 21:30 por el Grupo A (Lanús, Metropolitano, Wanderers y Barcelona de Ecuador).