Despejado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de enero de 2019 | Suscribite
DEPORTES / copa libertadores
domingo 25 noviembre, 2018

De las cámaras de seguridad depende encontrar a los agresores del micro de Boca

La fiscal Adriana Bellavigna busca identificar a quienes agredieron al ómnibus donde se trasladaba el plantel xeneize.

Incidentes en las inmediaciones del Monumental. Foto: Twitter ESPN

La fiscal en lo Penal Contravencional y de faltas número 6, Adriana Bellavigna, pidió las cámaras de seguridad de las adyacencias del estadio "Monumental" para poder determinar la identidad de las personas que agredieron al micro del plantel de Boca Juniors, lo que derivó en la suspensión de la segunda vuelta de la superfinal de Copa Libertadores que debía disputarse el sábado y que este domingo quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Lo que sospecha la fiscal es que quienes agredieron al micro que trasladaba al plantel de Boca cuando llegaba ayer al estadio Monumental, y que recibió piedrazos y botellazos provocando roturas en vidrios y lastimaduras a los jugadores, formaban parte de la barrabrava de River, como lo señaló también el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

 

La fiscal Adriana Bellavigna pidió las cámaras de seguridad de las adyacencias del estadio "Monumental" para identificar a las personas que agredieron al micro del plantel de Boca Juniors.


En ese sentido, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, la funcionaria judicial pidió los videos de las cámaras de seguridad de la zona cercana al estadio, y sobre todo en la intersección de las calles Lidoro Quinteros y la avenida Libertador, esquina en la que fue agredido el ómnibus.

La idea es identificar a los agresores, detenerlos y sancionarlos, más allá de las falencias que pudieron haber tenido los efectivos policiales a la hora de organizar y llevar adelante el anillo de protección.

Una de las sospechas que tiene la justicia es que el ataque se dio como consecuencia del allanamiento al domicilio del jefe de la barrabrava de River, Héctor "Caverna" Cuevas, en donde se secuestraron 300 entradas y 7.000.000 de pesos, además de mucha ropa con colores del club.

C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4517

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard