DEPORTES
Copa Libertadores

El mensaje de paz del hincha de River que se viralizó

A la salida del estadio, un joven dejó un pedido de disculpas a los jugadores de Boca.

hincha-river-25112018
Un hincha de river pidio disculpas por lo ocurrido | Captura

Un hincha de River Plate que el sábado salió del estadio Monumental después de los gravisimos incidentes y de la postergación del partido dejó un mensaje de paz que se viralizó, lejos de las chicanas y de las negociaciones entre los clubes y la Conmebol. 

Era el partido más importante entre clubes argentinos de toda la historia del fútbol. Pero este 24 de noviembre de 2018 será recordado por ser uno de los días más tristes y escandalosos del fútbol argentino. Pero, entre tanta violencia, un hincha de River se solidarizó con Boca Juniors.

En imágenes que difundió TNT Sports, el simpatizante dejó un buen mensaje. “Aguante River, soy hincha de River. Pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir”. Lejos de los insultos y las agresiones que suelen repetirse, este hincha se disculpó con los jugadores agredidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Mi hermano es hincha de Boca y a mi hermano lo amo. Lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todos de eso, un poquito de civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados“, pidió. El gesto se viralizó y fue felicitado por muchos en las redes sociales, incluso por el exfutbolista de River, Alejandro “El Chori” Domínguez, quien escribió: “Yo te aplaudo crack!!”.

C. P.