DEPORTES
Automovilismo

El piloto Lewis Hamilton se cambiará el apellido en honor a su madre

El británico explicó que espera tener novedades al respecto en el corto plazo. Además, el domingo correrá en la nueva temporada de la Fórmula 1.

lewis hamilton 260921
LEWIS HAMILTON LLEGÓ A LAS 100 VICTORIAS Y SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA FÓRMULA 1. //AFP | AFP

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, reveló esta semana que está realizando los trámites para incluir el apellido de soltera de su madre, Carmen Larbalestier.

No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton y espero que ello ocurra pronto”, explicó el piloto en la Expo Dubái 2020.

Empieza la competencia en la Fórmula 1

Lewis Hamilton

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El británico comenzará la temporada de la Fórmula 1 el próximo domingo 20 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, aunque anticipó que la carrera “va a ser difícil”, ya que el nuevo auto no cuenta con la misma velocidad que sus rivales, por lo que la competencia será un duro desafío.

Para ello tendrá que superar la derrota del año pasado ante el neerlandés Max Verstappen. A su vez, el piloto de Mercedes, que tiene un acuerdo firmado  hasta el término de la próxima temporada, puso en duda su continuidad a futuro por un tema de edad (38 años).