sábado 28 de enero de 2023
DEPORTES Presentaron las copas veraniegas

El primer Boca-River de 2007 va el 20 de enero

Se jugará en Mar del Plata, por el pentagonal del que también participarán Independiente, Racing y San Lorenzo. El otro superclásico de verano tendrá lugar en Salta el 1º de febrero, por la Copa Desafío.

22-12-2006 00:47
La tradicional oferta de fútbol veraniego tendrá nuevamente en 2007 como principal escenario a Mar del Plata, donde el 9 de enero se pondrá en marcha con el encuentro entre Independiente y Racing un pentagonal entre los cinco clubes “grandes” de la Argentina. En el marco de ese certamen, Boca y River sostendrán su primer enfrentamiento del año el sábado 20 de enero.

El superclásico volverá a jugarse el jueves 1º de febrero en Salta por la Copa Desafío, en tanto que la Copa Ciudad Mar del Plata tendrá esta vez como competidores a San Lorenzo e Independiente según indicó este jueves la agencia Télam, al informar sobre la presentación de las competencias de verano que se realizarán en Mar del Plata, Salta y Mendoza entre el 9 de enero y el 3 de febrero.

En la ceremonia de presentación realizada en un hotel céntrico estuvieron diversas personalidades del ambiente del fútbol como el flamante entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, y el presidente de Independiente, Julio Comparada.

También participó del evento el titular de la empresa que gerencia el fútbol de Racing Club, Fernando De Tomasso, quien aprovechó la ocasión para garantizar la continuidad del entrenador Reinaldo Merlo en un "145 por ciento" y prometer algunos refuerzos de calidad para encarar la próxima temporada.

En esta Nota