DEPORTES
Mundo River

En River se ilusionan de nuevo con una posible contratación de Sebastián Boselli

La dirigencia millonaria reactivo los trabajos para la contratación del defensor uruguayo.

Boselli
En River vuelven al ruedo por la contratación del defensor. | X

River Plate no se quiere marchar del mercado de pases sin antes cerrar la transferencia de Sebastián Boselli, campeón con la Selección sub-20 de Uruguay y que previamente ya había sido contactado por los directivos del plantel millonario.

Anteriormente, el equipo de Núñez había desistido de su contratación debido a las pretensiones presentadas por Defensor Sporting, pero todo parece indicar que en los dos últimos días hubo nuevos acercamientos por los servicios del extranjero.

Por ahora el panorama es favorable para el conjunto que dirige Martín Demichelis, ya que, por Boselli no llegó ningún ofrecimiento desde Europa y por ello las autoridades del equipo charrúa probablemente sean más receptivos ante una posible renegociación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y es que desde hace varias semanas en el Millo se encuentra buscando a un central, ya que, no están del todo convencidos con la llegada de Ramiro Funes Mori en un sector que en los últimos meses le generó grandes preocupaciones al DT

GM