Francisco Cerúndolo, de 23 años, se perfila como la nueva promesa argentina luego de vencer en sets corridos al norteamericano Tifoe. No solo se reafirma con una gran presentación sino qué es el único representante argentino qué continúa en la competencia.
Hoy a partir de las 16 horas de Argentina, Cerúndolo se enfrentará al italiano Jannik Sinner qué se postula como uno de los favoritos para llevarse el triunfo del torneo. Sinner llegó hasta esta instancia luego de derrotar a Kyros.
Los duelos restantes son: Zverev, quien necesita revertir su imagen en Indian Wells, y qué irá ante Ruud. Para mañana, se definirán los otros cruces de semis entre Alcaraz y Kecmanovic y Medvedev y Hurkacz.
En cuanto al tenis femenino en el marco del Miami Open, quienes pelearán en semifinales son Badosa ante Pegula, Kvitova ante Swiatek y Bensic ante Osaka.
El camino de la nueva promesa argentina
Francisco Cerúndolo había logrado su primera victoria ante Tallón Griekspoor en la disputa en el Hard Rock Stadium. El deportista de 23 años había superado a su contrincante por 9-5, 4-6 y 6-3, luego de dos horas y 23 minutos de juego.
Por su parte Juan Manuel Cerúndolo había logrado pasar su primer objetivo y avanzó a la siguiente ronda en el Miami Open. El menor de los hermanos derrotó a Dusan Lajovic por 6-4 y 7-5, transcurrida la primera hora y media del partido. Aún así, ya no continúa en el certamen.