DEPORTES
Estar varios meses sin jugar

Grave lesión del "Kily" González

Se rompió el ligamento interno lateral de la rodilla derecha en un violento cruce con un Callelo, de Independiente. Lo operarán en las próximas horas.

0215kilygonzalez468
DISGUSTO. Gonzlez no sabe por qu le dicen Kily, pero odia ese apodo. | Cedoc

El volante de Rosario Central Cristian "Kily" González sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según confirmó hoy el médico de la institución rosarina Hernán Guiria.

El futbolista será intervenido quirúrgicamente y la recuperación le demandará unos cuatro meses. En un principio se especuló con una rotura de ligamentos cruzados que hubiera sido peor.

Por eso el volante fue sometido en primera instancia a una resonancia magnética y después a otros estudios complementarios en las últimas horas.

La lesión de González se produjo cuando el jugador chocó con Adrián Callelo de Independiente en el partido que ambos elencos disputaron el sábado pasado por la tarde en el Gigante de Arroyito.

Otro de los jugadores "canallas" con inconvenientes es el marcador central Walter Ribonetto, quien sufrió una lesión tendinosa en la planta de su pie derecho que lo dejará al margen del equipo por el resto de la temporada.

El plantel practicó hoy en horario vespertino en Palos Verdes, donde realizó trabajos físicos regenerativos, después de la jornada de descanso programada por el cuerpo técnico. El próximo rival será Argentinos Juniors el sábado por la tarde en la Paternal.

Fuente: DYN