martes 29 de noviembre de 2022
DEPORTES Violencia en el fútbol

Julio Garro tras los incidentes en Gimnasia-Boca: "Hay mucha angustia"

El intendente de La Plata aseguró que "mucha gente que se descompensó y en pocos minutos más de un centenar de personas concurrieron a la ambulancia". "No es culpa del Lobo, había mucha gente afuera", dijo.

07-10-2022 00:30

El intendente de La Plata, Julio Garro, lamentó los incidentes que se registraron durante el encuentro entre Gimnasia y Boca en el Bosque platense, y aseguró que el municipio desplegó de forma inmediata un operativo para atender la emergencia. 

Luego de los incidentes registrados en inmediaciones al estadio de Gimnasia de La Plata, Garro aseguró que "cuando vimos lo que sucedía colocamos inmediatamente las ambulancias del SAME, los equipos de Protección Civil y todos los recursos del Municipio para asistir y dar una mano".

Gimnasia Boca Incidentes 20221006
Por el gas lacrimógeno, los hinchas invadieron el campo de juego. FOTO: Télam

Fotos y videos de los violentos incidentes en Gimnasia-Boca: un fallecido y más de 100 heridos

"Hay mucha gente que se descompensó y fue asistida, en pocos minutos más de un centenar de personas concurrieron a la ambulancia", preciso el jefe comunal, y aseguró que "hay mucha angustia, es un espectáculo importante. No es culpa del Lobo, había mucha gente afuera".

En esa instancia, pidió que se garantice la seguridad para los vecinos que asistieron al encuentro puedan regresar a sus hogares.

Desesperados entre los gases y las balas de goma, los hinchas de Gimnasia terminaron metiéndose en el campo de juego.
Desesperados entre los gases y las balas de goma, los hinchas de Gimnasia terminaron metiéndose en el campo de juego.

ED