DEPORTES
Sueldo de los jugadores

La millonaria cifra de los jugadores estrella del PSG

El diario francés L' Equipe publicó una lista de los jugadores mejores pagos de la League 1. En el top 3 se encuentran Neymar, Messi y M’bappe.

PSG
Mbappé, Neymar y Paredes fueron los autores de los goles | Internet

El prestigioso diario francés dió a conocer una lista con los salarios de los jugadores y el equipo parisino cuenta con los 15 mejores contratos. A pesar de esto, el PSG solo cuenta con chances de lograr la League 1, teniendo aún como cuenta pendiente coronarse en la Champions League.

"Messi y Pochettino, víctimas de los memes tras la eliminación de PSG en Champions League"

En cuanto a las cifras de los jugadores, en el primer puesto se encuentra Neymar, que cobra 30 millones de euros netos por año, sin contar los bonos por objetivos colectivos. Es seguido por Lionel Messi, que cuenta con un sueldo total de 25 millones de euros anuales, sin tener en cuenta el bono de fidelidad de 15 millones que le otorga el club cuando finaliza la temporada. Finalmente, en el tercer puesto se encuentra M’bappe, cuya cifra anual es de 2,2 millones de euros mensuales brutos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"PSG le ofreció a Messi un contrato "inalcanzable" para el Barcelona"

En cuanto al plantel técnico, también es liderado por el PSG. Mauricio Pochettino cuenta con un sueldo de 1 millón 100 mil euros mensuales, seguido por Jorge Sampaoli, del Olympique de Marsella, que percibe una cifra mucho menor, de 330 mil euros mensuales.

A pesar de estas cifras exorbitantes, el equipo de la capital francesa aún no ha visto resultados en el campo de juego. Mientras, la expectativa de los hinchas continúa esperando que un equipo con grandes estrellas pueda lograr el ansiado triunfo europeo.