DEPORTES
major league soccer

Otro palo para Guillermo

Los Ángeles Galaxy, el equipo que dirige el mellizo, quedó eliminado de la MLS. Hoy arrancan los octavos de final de la liga norteamericana.

20200725_guillermo_cedoc_g
Afuera. En el equipo de Barros Schelotto también juegan Cristian Pavón y Emiliano Insúa. | cedoc

Los Angeles Galaxy, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, igualó 1-1 ante el Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y quedó eliminado del certamen norteamericano. Carlos Quintero puso en ventaja al Houston Dynamo, a los 17 minutos de la primera etapa, y Cristian Pavón igualó para Los Angeles Galaxy cuando se jugaba el primer minuto de descuento, pero el empate no le alcanzó para pasar a octavos.

El conjunto conducido por Barros Schelotto, que también tuvo a Emiliano Insúa desde el arranque, terminó en la última posición del grupo D y se quedó afuera de la próxima instancia mientras que el Houston Dynamo tampoco se clasificó.

En el otro encuentro del grupo D, el Portland Timbers, donde Diego Valeri ingresó en el segundo tiempo, igualó 2 a 2 ante Los Angeles FC y ambos elencos jugarán en los octavos de final de la MLS. El jugador Jaroslaw Niezgoda abrió la cuenta para el Portland Timbers, a los 7 minutos de la primera parte, mientras que Bradley Wright-Phillips igualó para Los Angeles FC, a los 36 de la misma etapa. En tanto, a los 40 minutos del primer tiempo Mark-Anthony Kaye marcó la segunda conquista de Los Angeles FC y a los 35 del complemento Jeremy Ebobisse’s selló el empate para Portland Timbers.

Los octavos de final comenzarán hoy con el partido en el cual el Orlando City se enfrentará al Montreal Impact, a partir de las 21 (hora de Argentina) mientras que a las 23.30 Philadelphia Union jugará ante New England Revolution. Además, mañana el Toronto FC se medirá ante el New York City y el Sporting Kansas City lo hará frente al Vancouver Whitecaps mientras que el lunes el San José Earthquakes jugará con el Real Salt Lake.