DEPORTES
UN CONFLICTO IMPENSADO

Por una pelea, Verón podría irse de Estudiantes

Un enfrentamiento con un importante dirigente podría motivar su salida del club. Las diferencias habrían surgido por el interés presidencial de la “Brujita”. En México, desmientenpase alAmérica.

1226veron468
Vern se pele con un dirigente y podra dejar el club de sus amores. | TLAM
Los festejos por el campeonato obtenido ante Boca Juniors parecen haber quedado atrás. Juan Sebastián Verón, símbolo y figura del plantel de Estudiantes de La Plata que se quedó con el torneo Apertura, está enfrentado con un importante dirigente del club y podría ser transferido. El América de México, que había mostrado su interés en contar con el pase del jugador, desmintió una posible operación.

El conflicto habría surgido por las manifiestas intenciones de Verón de ocupar en algún momento la presidencia de Estudiantes y aplicar un modelo europeo en el club platense.

Esto habría disgustado al dirigente, y a partir de allí comenzaron a crecer las posibilidades de que se concrete su cesión al América, según indicó el diario Hoy de La Plata.

Sin embargo, en México niegan que el jugador de Estudiantes pueda desembarcar en “Las Águilas” y el diario Esto tituló hoy con un contundente “Verón no viene”.

El periódico admite que el América mostró un interés por el volante, pero que la operación se cayó antes del primer intento por la negativa del jugador de abandonar la Argentina.

Fuente: DyN