DEPORTES
SE PREPARA PARA EL DEBUT

Primer entrenamiento para Riquelme en Boca

El ídolo xeneize realizó su primera práctica en Casa Amarilla. Hizo movimientos físicos con los jugadores que no viajaron a Bolivia. Aunque no tocó la pelota, se descuenta que estará el domingo ante RosarioCentral.

0213riquelme468dyn
Riquelme, pura felicidad durante su primer entrenamiento en Boca. | DyN

Contento con su regreso al fútbol argentino, Juan Román Riquelme comenzó la puesta a punto para su debut en el torneo Clausura. El ídolo de Boca Juniors hizo ejercicios físicos por primera vez en Casa Amarilla y, aunque el técnico Miguel Angel Russo lo confirmará recién el jueves, se descuenta que el volante estará desde el arranque el domingo ante Rosario Central en La Bombonera.

Riquelme entrenó con los jugadores que no viajaron a la altura de La Paz para el partido de mañana ante el Bolívar por la Copa Libertadores y aunque no tocó la pelota, se lo vio en buena forma física.

El conflicto que mantuvo con el técnico chileno Manuel Pellegrini en el Villarreal le quitó ritmo de competencia, pero aún así Román estaría en el choque por la segunda fecha del Clausura ante Central, nada menos que ante la hinchada que más lo quiere.

La decisión final la tomará Russo el jueves, cuando el plantel de Boca vuelva de Bolivia, luego de lo cual el entrenador evaluará el estado de los jugadores que disputaron el duelo copero, así como la evolución de Riquelme.