DEPORTES
Mundial Qatar 2022

Qué le dijo el defensor de Arabia Saudita a Messi al provocarlo tras el segundo gol

En lugar de festejar el gol con sus compañeros, el zaguero del conjunto árabe lo fue a buscar a Leo Messi, le dio dos palmadas en la espalda y le dijo algo al capitán argentino en un tono elevado.

Ali Albulayhi Messi 20221122
Lionel Messi fue "increpado" por un jugador de Arabia Saudita | AFP

El sorpresivo traspié de la Selección Argentina ante Arabia Saudita dejó este martes 22 de noviembre una de las postales más amargas del debut del Mundial de Qatar 2022: se trata del momento en que el defensor Ali Albulayhi se aproximó, sin causas aparentes, a Lionel Messi para increparlo luego del segundo gol del equipo árabe. ¿Qué le dijo el futbolista a Leo?

En el video se observa cómo el jugador de los Halcones verdes, lejos de sus compañeros que festejaban el segundo gol, se acercó repentinamente al argentino y lo encaró con una serie de provocaciones, que incluyeron palmaditas y ofensas verbales. . “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, confesó posteriormente el número 5 ante Goal.

El jugador descolocó a La Pulga, cuya reacción pasó de la sorpresa inicial (no comprendía los supuestos reproches del rival) a la indiferencia, cuando se dio cuenta de que Ali Albulayhi lo estaba provocando.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué dijo Messi luego de la derrota

En declaraciones post partido, Lionel Messi no mencionó el extraño cruce con el defensor de Arabia Saudita, pero sí aprovechó en cambio para destacar la unidad del grupo frente al debut adverso.

"Hace mucho no pasamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, nos quedan dos partidos que tenemos que ganarlos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar”, manifestó el capitán en declaraciones a la prensa.

"Le pedimos a la gente que confíe. Nadie esperaba arrancar de esta manera, pero que confíe que este grupo no los va a dejar tirados", deslizó Messi a los incondicionales hinchas argentinos.

CA/ED