ACTUALIDAD
MUNDIAL QATAR 2022

Hasbulla se desquitó tras la derrota de la Selección Argentina: "Es porque mi drone se rompió allí"

El destacado influencer de la república rusa de Daguestán no se olvidó del incidente que sufrió tras su paso por Argentina y le dedicó un picante mensaje a los compatriotas del país.

Hasbulla Magomedov 20221122
Las polémicas expresiones del influencer ruso tras la derrota de Argentina. | Instagram hasbulla.hushetskiy

La inesperada derrota de Argentina frente a Arabia Saudita no deja de generar repercusiones, muchas de ellas protagonizadas por mediáticas personalidades ajenas al mundo del fútbol. En esta oportunidad, tomó la palabra el influencer veinteañero Hasbulla Magomedov, quien se burló por el resultado del partido a raíz del desencanto que le produjo un incidente que tuvo en el país en el marco de su presentación en el Teatro Gran Rex. “Esta derrota es porque mi drone se rompió allí”, ironizó.

“Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”, expresó el streamer a través de un mensaje cuyo tono parecía solidario. Pero al instante, su comentario se tiñó de un sentimiento de ironía y desquite. “Esta derrota es porque mi drone se rompió allí”, sentenció.

Hasbulla llegó a la Argentina: quién es el streamer ruso que la rompe en Twitch y TikTok

Hasbulla Magomedov 20221122
FOTOS: Instagram Hasbulla.Hushetskiy

Hasbulla Magomedov 20221122

En efecto, el jovencito que padece acondroplasia, una forma de enanismo resultante de un trastorno genético, no se olvidó del accidente que tuvo con su drone tras la visita al país.

Mientras se entretenía con el artefacto en la habitación de un hotel en Buenos Aires, un compañero del famoso streamer le pegó una patada al artefacto, que se cayó al suelo y dejó de funcionar. 

Es por este motivo que el influencer, rencoroso por el episodio desafortunado, atribuyó la derrota de la selección a un supuesto "castigo" por lo sucedido.

El streamer argentino detrás del fenómeno Hasbulla

Quién es Hasbulla Magomedov

Hasbulla Magomedov 20221122

Hasbulla Magomedov es un streamer ruso de 20 años que nació en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán. El joven se hizo conocido a raíz de los videos que publica fumando, tomando, manejando autos caros y codeándose con celebridades de la talla de Shaquille O' Neall, exjugador de básquet; Khabib Nurmagomedov, luchador de UFC; y Logan Paul, boxeador y mediático personaje de Estados Unidos.

El cómico revolucionó las redes sociales, siendo uno de los streamers más reconocidos a nivel mundial: de hecho, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, cosecha millones de visitas en Twitch y también en TikTok.

Hasbulla Magomedov 20221122

 

Mariana Brey reveló la tensa situación que vivió con Hasbulla en Argenzuela: "No me podía acercar a él"

El influencer tiene además su propia colección de NFT’s, @crypto- hasbulla, su propia marca de ropa y su línea de juguetes coleccionables.

Con humor, carisma y una actitud que oscila entre la maldad y la bondad, Hasbulla brilla en videos en los que muestra su día a día, su vínculo con celebridades y, en especial, su amor por las artes marciales mixtas.

CA/DS