ACTUALIDAD
Furor total

Hasbulla llegó a la Argentina: quién es el streamer ruso que la rompe en Twitch y TikTok

El joven nacido en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán, tiene 20 años, pero padece una enfermedad que lo hace parecer un niño. Se hizo conocido en las redes por su fanatismo por la UFC y sus videos con celebridades.

Hasbulla
Hasbulla Magomedov es un streamer ruso de 20 años que nació en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán. | Twitter / Hasbulla

Hasbulla Magomedov es un streamer ruso de 20 años que nació en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán. El joven se hizo conocido a raíz de los videos que publica fumando, tomando, manejando autos caros y codeándose con celebridades de la talla de Shaquille O' Neall, exjugador de básquet; Khabib Nurmagomedov, luchador de UFC; y Logan Paul, boxeador y mediático personaje de Estados Unidos.

El personaje de las redes sociales se presentará el lunes 7 de noviembre en el teatro Gran Rex en una única función en Argentina y la noticia fue una gran sorpresa para los fanáticos locales ya que anunció su show a tan solo 12 días de la fecha del evento.

El fenómeno Hasbulla: anunció un show en el Gran Rex con entradas de hasta casi $20 mil

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Hasbulla Magomedov 10272022
Hasbulla, el streamer ruso sensación

Hasbulla padece una enfermedad llamada acondroplasia, que es una forma de enanismo resultante de un trastorno genético que se puede presentar aunque los padres sean de estatura promedio, teniendo como consecuencia un crecimiento reducido en comparación con otras personas.

Esta enfermedad se produce en uno de cada 25.000 nacimientos. Pese a los grandes avances médicos que se lograron en las últimas décadas, en la actualidad no hay ningún tratamiento para esta patología.

Hasbulla Magomedov 20221027

En el caso particular del joven ruso, la acondroplasia lo afectó por completo a punto tal que su cuerpo, rostro y voz son iguales a la de un pequeño niño.

El éxito de Hasbulla en las redes

Hoy por hoy, Hasbulla es un éxito en las redes sociales siendo uno de los streamers más reconocidos a nivel mundial: cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, cosecha millones de visitas en Twitch y también en TikTok.

El también influencer, además, tiene su propia colección de NFT’s, @crypto- hasbulla, su propia marca de ropa y su línea de juguetes coleccionables.

VIDEO: Hasbulla Magomedov, el influencer ruso de 20 años que parece un niño de 5

Con humor, carísma y una actitud que oscila entre la maldad y la bondad, Hasbulla brilla en videos en los que muestra su día a día, su vínculo con celebridades y, en especial, su amor por las artes marciales mixtas

La amistad con Khabib, ex campeón mundial de la UFC, quien ostenta el récord de 29 victorias seguidas, lo ayudó a organizar junto a él una cena en la que simularon una pelea con Abdu Rozik, un rapero que sufre una enfermedad similar, también con millones de seguidores en Instagram y en su canal de Youtube.

Hasbulla Magomedov 10212022

Por primera y única vez, visitará la Argentina en pocos días y promete hacer delirar a todos sus fanáticos. Viene de hacer una gira por Australia, donde se presentó entre finales de agosto y principios de septiembre.

JP / MCP / ds