sábado 03 de diciembre de 2022
Vivo
VIVO SHOW SORPRESA

Del streamig al Gran Rex: Mini Khabib desembarca en Buenos Aires

Este joven ruso que millones de seguidores en las redes sociales, hará una presentación el 7 de noviembre cuyo contenido se mantiene en el más absoluto secreto. Eso no impide que las entradas (que no son baratas) se estén agotando.

03-11-2022 10:30

¿Puede un fenómeno de Twitch agotar entradas en el teatro? En este caso, si. Hasbulla Magomedov llega a la Argentina para presentarse el lunes 7 de noviembre en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857. CABA). Será un único show que el streamer presentará a las 19.30. El influencer Luquitas Rodríguez llevará adelante el show y la dinámica será un divertido ida y vuelta de preguntas con humor. Hasbulla estará acompañado por su traductor y personal de seguridad. A su vez, habrá interacción con el público quien podrá realizarle preguntas. Se esperan figuras invitadas, sorpresas y sorteos!
Luego de su paso por Australia, donde brindó conferencias a las que asistieron miles de fans, “mini Khabib” desembarca en Buenos Aires con precios singulares para las entradas: van desde los $ 3.000 pesos para el Pullman hasta los $ 18.000 en el caso de la Platea Platino.

Hasbulla Magomedov 20221027

¿Qué hará el ciudadano ruso dentro de uno de los teatros más grandes de Sudamérica? La sorpresa se develará en pocos días, mientras tanto para lo que no lo conocen tanto, podemos decir que tiene 20 años y que nació con acondroplasia, una forma de enanismo producida por una alteración cromosómica.
Esto no le impide tener 4,2 millones de seguidores en Instagram y ser furor en las redes sociales. Diariamente sube contenido que genera millones de visitas en YouTube, Twitch y TikTok bajo el nombre de Hasbulla.

Hasbulla Magomedov 10272022

Saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado “Mini Khabib” ahora es una de las mayores sensaciones de Internet. Viene a la Argentina de la mano del empresario Saúl Sacca, su socio y amigo. Simpático, sociable, entrador y muy inteligente, logró gran visibilidad y popularidad en redes sociales debido a sus fotos y videos con actores, empresarios y deportistas. Además, tiene su propia colección de nfts y anunció su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas.

Encontrá acá más info sobre las entradas.

En esta Nota