DEPORTES
Pagar casi 8 millones de dlares

River compró a las 3 máximas figuras de Central

Son el delantero Marco Ruben, el lateral izquierdo Cristian Villagra y el arquero Juan Ojeda, quienes la semana que viene arrancarán sus trabajos de pretemporada junto con el resto del plantel “millonario”. El DT Passarella los quería sí o sí.

default
default | Cedoc

Mientras crecen las posibilidades de que incorpore al atacante Ezequiel Lavezzi, River Plate ya tiene sus primeros tres refuerzos para el Clausura. Se trata del delantero Marco Ruben, el lateral izquierdo Cristian Villagra y el arquero Juan Ojeda, todos provenientes de Rosario Central y por quienes el club de Núñez pagará en total 7.600.000 dólares, de los que 5 millones corresponden al pase del atacante, 2.400.000 al del marcador de punta y 200.000 al de Ojeda.

La múltiple operación sufrió un escollo a último momento por la exigencia del arquero de recibir un resarcimiento de 150.000 pesos, debido al año y medio que lleva sin contrato en la institución de Arroyito.

Sin embargo, cuando las transferencias parecían entrar en punto muerto, todo se solucionó y el técnico riverplatense Daniel Passarella podrá contar con quienes había pedido como “prioridad” a los dirigentes.

Este jueves, de hecho, los tres jugadores estarán ya en Buenos Aires para realizarse la revisación médica de rigor y firmar sus contratos, por lo que la semana entrante comenzarán a realizar sus trabajos de pretemporada a las órdenes de Passarella al igual que el resto de los futbolistas “millonarios”.