miércoles 08 de febrero de 2023
DEPORTES un DT sensible

Scaloni habló de los jugadores y se emocionó hasta las lágrimas

El entrenador de la Selección cerró el encuentro con los periodistas de ayer con los ojos vidriosos. “Me emociono porque los jugadores dejaron todo. Esperemos que podamos coronarlo. Y si es no así, que estén orgullosos porque es un momento para disfrutar”, dijo Scaloni con la voz entrecortada. Y subrayó: “Leo está muy bien”.

18-12-2022 02:00

El director técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, se mostró emocionado en la última conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022 ante Francia y deseó poder ganar la Copa en el último partido mundialista de Lionel Messi.

El entrenador santafesino palpitó la final ante el vigente campeón del mundo, pero también se dejó llevar por la emoción. “Si es el último partido de Leo, esperamos ganar la Copa. Sería magnífico. La final es el escenario ideal para disfrutarlo”, expresó Scaloni, quien durante varios tramos insistió con el concepto de “disfrutar”.

Luego, el entrenador valoró el lugar en el que le toca estar luego de más de cuatro años de trabajo en el cargo.

“Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar, orgulloso y entusiasmado con este momento. Estamos en la puerta de una final del mundo. El objetivo fue haberlo disfrutado con este gran plantel, y compartirlo con la familia fue espectacular”, subrayó.

Ante la consulta por el cartel de la final con el duelo entre Messi y Mbappé, el DT, con su habitual serenidad, aclaró que el partido será “Argentina contra Francia” y que los dos equipos tienen “armas de sobra” para que el partido lo definan otros jugadores. “Igualmente, Leo está bien y esperamos que la moneda caiga de nuestro lado”, pidió.

Luego de la conferencia que dio en el estadio virtual del Centro de Medios, Scaloni se mostró con la emoción a flor de piel. “¿Qué les dirías a tus futbolistas en la previa de la final?”, le preguntaron.

“Solo quiero agradecerles; no hay otra palabra. Y creo que cualquier argentino diría lo mismo”, dijo con la voz quebrada. “Me emociono porque dejaron todo. Esperemos que podamos coronarlo. Y si es no así, que estén orgullosos, porque es un momento para disfrutar”, finalizó el DT, con los ojos vidriosos.

En esta Nota