DEPORTES
En Argentinos-Fluminense

Video: la impactante lesión de Luciano Sánchez por una patada de Marcelo, que se fue llorando de la cancha

El histórico jugador brasileño fue expulsado y pidió perdón por la acción. El jugador de Argentinos tendrá una larga recuperación.

Terrible lesión de Luciano Sánchez en el partido contra Fluminense
Terrible lesión de Luciano Sánchez en el partido contra Fluminense | Captura

La imagen es impactante. Por eso el desconsuelo del multicampeón Marcelo fue inmediato. La víctima fue Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors, que recibió un tremendo planchazo en su debajo de la rodilla de su pierna izquierda, que le produjo una grave lesión.

Fue a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando Argentinos la ganaba 1 a 0 a Fluminense, en el partido por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Al histórico jugador brasileño se le fue larga una pelota en el mediocampo y al disputarla con Sánchez, llegó el duro impacto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El VAR convenció rápidamente al árbitro Piero Maza, que expulsó a Marcelo. El jugador brasileño, ganador de 5 Champions League, se fue con lágrimas en los ojos y pidió disculpas por lo que hizo.

La terrible lesión de uno de los argentinos del Inter Miami que iba a ser compañero de Messi

El parte médico indicó que el jugador del Bicho sufrió una "luxación completa en la rodilla izquierda". Será operado en las próximas horas y podría tener entre 8 y 12 meses de recuperación.

La imagen hizo recordar lo que ocurrió con Ezequiel Ham, quien también jugaba en Argentinos cuando sufrió la fractura del tobillo derecho por una patada de Carlos Tévez, en un partido con Boca en 2015.

Las disculpas de Marcelo

El histórico jugador brasileño, que fue ídolo en el Real Madrid y jugó dos mundiales para su selección, se disculpó inmediatamente por lo que hizo.

"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", expresó luego Marcelo vía redes sociales junto a una foto de ambos.

 

AS/LT