ECONOMIA
Comercios

Renuevan el Ahora 12 con nuevos rubros y topes de venta

La Secretaría de Comercio Interior anunció la ampliación del programa Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés en comercios.

Ahora 12
Ahora 12 | Perfil.com

El gobierno anunció este martes la ampliación del programa Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés en comercios, todos los días de la semana y con nuevos rubros y topes de venta. 

Así lo informó a través de un documento al que accedió PERFIL la Secretaría de Comercio Interior que depende del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Por un lado, en el nuevo programa de junio, se agregó el rubro pequeños electrodomésticos (pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, también se incorporó el rubro perfumería. Se podrá comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

Precios congelados: quién es el secretario que podría ser el Guillermo Moreno macrista

"Los consumidores además podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en tiendas de rubros generales adheridas, además de las cadenas especializadas", detallaron en el comunicado.

Además, la cartera que dirige Dante Sica anunció que se duplicó el tope de venta para el rubro anteojos, pasando de $5.000 a $10.000 y que se aumenta el tope de venta para motos, pasando de $80.000 a $120.000.

En el anuncio, explicaron que más de "200 cadenas comerciales ya ofrecen cuotas sin interés".

J.D. /  C.P.