ECONOMIA
Oportunidad de compra

Banco Ciudad subasta celulares desde $1500: cómo participar y registrarse

La entidad bancaria especificó quiénes pueden participar, que día es y qué modelos son los subastados.

whatsapp celulares
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares | Cedoc

El Banco Ciudad subastará seis lotes de cincuenta celulares Motorola a través de su página web con precios que rondarán entre los $1.500 y $18.750. El beneficio será para mayores de 18 años y estará disponible para todos los usuarios.

La entidad bancaria llevará adelante la venta pública el 13 de abril para quienes estén registrados en la página, pero también brindaran la posibilidad a nuevos usuarios de registrarse para poder participar de la compra de los dispositivos electrónicos. De acuerdo a la información del banco, la subasta comenzará a las 11 de la mañana y tendrá una duración de media hora.

Los precios de base de los dispositivos varían entre $1.500 y $18.750, dependiendo del modelo que se quiera comprar. Desde Banco Ciudad informaron que quien ofrezca la mejor oferta deberá pagar un IVA del 21% del precio de venta del teléfono.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paso por paso, cómo participar

En primera medida, quienes pueden participar son mayores de 18 años y usuarios de la entidad bancaria. Sin embargo, desde Banco Ciudad informaron que es posible registrarse para poder participar de la subasta.

El método de registro exige que primero se debe ingresar a la web del banco y luego hacer click en el botón "Inicia sesión para suscribirte". Luego, los no usuarios deberán clickear en la opción "Registrarse como persona"  e ingresar los datos personales. Finalmente, se aceptan términos y condiciones y se hace click en "Crear cuenta". Ya registrado, el nuevo usuario puede acceder a la pestaña de subastas y participar de la compra.

Alberto Fernández: "Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz"

Además, el banco pide adjuntar un comprobante de caución mínima, que en caso de elegir la opción "Oferta Automática", exige un 50% del monto que se va a ofertar como seguro. En ese marco, los compradores tendrán que transferir el dinero a la caja de ahorro en pesos del banco.

Finalmente, y a través de la opción "Garantía de Oferta", Banco Ciudad reintegra el dinero a quienes no hayan ganado la subasta. El plazo de devolución será con un plazo máximo de siete días y a través de una transferencia.

Modelos

El primer celular que se pondrá a la venta será el popular "Moto G", que comenzará con un precio básico de $1500. En segundo lugar, serán ofrecidos modelos del Motorola E, con un precio de base de $18.750. Todos los celulares son usados, con lo cual hay casos particulares de dispositivos que pueden tener problemas por no estar controlados.

Los modelos pueden verse en la página web del Banco Ciudad, donde se muestra una foto del celular y explica el depósito de garantía que se debe aplicar para cada caso.

GI CP