ECONOMIA
Empresas y protagonistas

Coto celebra 52 años sorteando 80 millones de pesos en premios

La empresa dará como premios 2.000 órdenes de compras de $40.000 c/u. Los festejos y entrega de premios serán desde el jueves 29 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre del 2022, inclusive.

Supermercado Coto
Supermercado Coto | https://foobe.com.ar/

Coto cumple 52 años y lo celebra sorteando 80 millones de pesos en premios. Desde este jueves 29 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre del 2022, inclusive, la empresa dará como premios 2.000 órdenes de compras de $40.000 c/u.

Además de esta “jugada del año”, lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a una dupla muy popular en el mundo futbolero: el ex jugador campeón del mundo Oscar Ruggeri y el periodista deportivo Sebastián “El Pollo” Vignolo.

Con un guiño al emblemático campeonato que pone en vilo al mundo, la campaña tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Coto lanza toda su línea de Indumentaria en su sitio de e-commerce

Igualmente, Coto alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Los ganadores del sorteo recibirán una tarjeta física de compra que será entregada en mano. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Tampoco les harán una transferencia de dinero por ningún medio. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

Se puede seguir todas las últimas novedades del Sorteo en su Instagram @coto_ar y en el Sitio oficial del Sorteo.

RM / LR