ECONOMIA
Negocios

Coto celebra su 51° Aniversario con $30 millones en premios

Durante todo el mes de Octubre, la cadena de supermercados festejará con un gran Sorteo de 1.000 órdenes de compras de $30.000 c/u.

Supermercado Coto
Supermercado Coto | https://foobe.com.ar/

Coto, la compañía 100% argentina, cumple 51 años y lo celebra a lo grande. Durante todo el mes de Octubre, la cadena de supermercados festeja un nuevo Aniversario con un gran Sorteo de 1.000 órdenes de compras de $30.000 c/u, totalizando $30 millones de pesos en premios.

Junto con este espectacular Sorteo y bajo el lema “Con el Sorteo Cumple Coto es más fácil poder ganar”, la compañía lanza un nuevo spot con un mensaje divertido, directo y de alto impacto que tiene como protagonista a 3 personajes populares y queridos por el público: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz. Con un guiño a la reciente participación que tuvieron en el reconocido concurso de cocina, estas celebridades junto con todos los clientes de Coto, podrán tener su revancha con el Sorteo Cumple COTO y ser uno de los ganadores de los 1.000 Changuitos que se sortearán durante todo el mes de Octubre.

Coto lanza toda su línea de Indumentaria en su sitio de e-commerce

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Coto alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).