miércoles 21 de abril de 2021
ECONOMIA Economía
15-03-2021 13:55

Fintech argentina pagará hasta 7% anual por ahorrar en criptomonedas

El nuevo servicio de Lemon Cash pagará entre el 3 y el 7% anual a sus usuarios. Para Bitcoin será de un 3,5% anual, Ethereum 4% y para USDT alcanzará un 7% anual.

15-03-2021 13:55

Lemon Cash, la startup argentina cuyo objetivo es digitalizar la economía de personas y comercios, lanza Lemon Earn, un servicio crypto mediante el cual pagará intereses en criptomonedas de entre el 3 y el 7% anual a sus usuarios. Así, todas las criptomonedas que los usuarios ahorren en la app de Lemon Cash rendirán automáticamente intereses.

Los mismos, recibirán los pagos de sus intereses de forma semanal. La tasa de interés anual varía según la criptomoneda: para Bitcoin será de un 3,5% anual, para Ethereum 4% y para la moneda estable USDT alcanzará un 7% anual.

El valor de mercado del bitcóin nuevamente supera US$1 billón

En diálogo con Perfil.com,  Marcelo Cavazzoli, CEO de la empresa, detalló que, "todos los usuarios que compran y ahorran sus criptomonedas en Lemon reciben automáticamente sus intereses en cripto todas las semanas. No es necesario inscribirse para recibir los intereses." "Simplemente hay que descargar la app Lemon Cash, crear una cuenta y comprar criptomonedas, agregó. 

Además, resaltó que este servicio " no tiene ningún costo"“La estrategia de Lemon Cash es facilitar el acceso a este producto para todos sus usuarios y no sólo para los expertos en criptomonedas. Cualquier persona puede comprar criptomonedas en tres clics y automáticamente estar generando intereses”, afirmó.

Alza épica del bitcoin recibe más atención en Wall Street

Otra característica distintiva de Lemon Earn es que los usuarios tendrán la posibilidad de retirar sus criptomonedas en cualquier momento, sin necesidad de estar atados a un plazo fijo.

“Con Lemon Earn, se genera un ecosistema completo para los usuarios de Lemon Cash que usen su tarjeta prepaga y reciban cashbacks en Bitcoin con cada compra que realicen. Las devoluciones en Bitcoin que reciban por pagar con su tarjeta prepaga van a generar automáticamente intereses”, resumió Cavazzoli.