sábado 13 de agosto de 2022
ECONOMIA Servicios

Jubilaciones, AUH, Asignaciones y Programa Hogar ANSES: quiénes cobran el 11 de noviembre

La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el cronograma de pagos para este jueves. Entrá y fijate si te corresponde.

11-11-2021 05:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que este jueves 11 de noviembre  se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por HijoAsignaciones por Embarazo, por Prenatal y por Maternidad y el programas Alimentar para AUH.

Aquí podrás consultar si te corresponde el cobro según la terminación de tu DNI.

A continuación, uno a uno los beneficios.

Anses: se extendió la Asignación por Embarazo para protección social de 6 a 9 meses

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 3.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 3 perciben mañana su prestación.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1.

Jubilaciones: cómo consultar los aportes y comenzar los trámites para acceder al beneficio

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Mañana cobran titulares con documentos concluidos en 3.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 3.

Progresar

Con Progresar, ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Mañana cobran titulares con documentos terminados en 2 y 3

RM / LR