ECONOMIA

Yauhar defendió la protección del medio ambiente

En Uruguay, formó parte del "Panel de Ministros de Agricultura del CAS". Fotos.

Cristina Kirchner ya eligió al ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, para disputar los escaños de diputados de Chubut.
| Cedoc

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, participó de la “Second Global Conference on Agricultural Research for Development” (GCARD2012), que se realiza en Uruguay, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre del 2012 y fue inaugurada por el presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

Durante su discurso, Mujica destacó el trabajo de los investigadores, especialmente “los que están trabajando detrás de los alimentos y de las bebidas que consumimos todos los días, ya que nosotros somos un país que ha vivido históricamente del producto de la tierra, es más, diría que es la historia de un país pecuario”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, el presidente del Uruguay destacó el apoyo de su gobierno a la investigación y a las economías regionales.