ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Leopoldo Moreau denunció que “el gobierno lentificó el escrutinio”

El candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio para que “libere los votos”. Mirá todo lo que dijo.

0813_leopoldo_moreau_g
Leopoldo Moreau | Captura de video
El candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, denunció que "el gobierno ha decidido lentificar el escrutinio".

"El gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses hasta que habló el presidente Macri. Han decidido lentificar el escrutinio. El resultado no va a cambiar. Le quita seriedad al gobierno", acusó el dirigente radical desde el búnker de Unidad Ciudadana, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Y explicó que el correo tiene a disposición el 93% de los telegramas de la provincia de Buenos Aires y han dado a conocer solo el 89%.

Además, denunció que "tenemos comprobado que del 100% del personal de data enter que hace la carga han dejado trabajando solamente el 20%. Por esa razón la carga cada vez es más lenta. No se entiende porque hay muchas provincias argentinas que ya estén escrutadas el 95% de las mesas y en la provincia sólo el 89%", reclamó.  

"Lo exhortamos al ministro del Interior a que libere los votos para que se pueda saber la verdad. Cualquier otro acto es un acto de irresponsabilidad marketinera que no está a la altura de lo que el pueblo decidió", disparó el candidato kirchnerista.

Por último, dijo que de todos modos "la sociedad mañana va a conocer la verdad. A este ritmo habría que pedirle al ministro que ponga a trabajar al resto del personal. Es poco serio que haya reducido al personal a esta hora".