ELECCIONES2017
PASO 2017

Video | En el búnker de Randazzo se muestran satisfechos

Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo, analizó la elección y anticipó: “Queremos prepararnos para octubre”.

0813_bunker_randazzo_g1
Bunker de Florencio Randazzo | Marcelo Aballay
“Estamos esperando los resultados pero estamos con la tranquilidad de la labor que hemos hecho”, dijo Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, precandidato a senador bonaerense, desde el búnker, ubicado en el Palacio Raggio. Fue el primero en salir a dar breves declaraciones a una hora y media del cierre de las PASO 2017.

“Cumplir festeja ser una nueva alternativa para los ciudadanos del país. Sabemos que esto no se da de un día para el otro pero queremos prepararnos para octubre y esperamos celebrar todavía un mejor resultado que el de hoy”, afirmó Fernández.


Si bien todavía no hay datos precisos sobre la votación, el jefe de campaña aseguró que desde el segundo piso del edificio, donde se encuentra el ex ministro de transporte reunido con su equipo, creen que “esta elección fue ejemplar, no sólo por cómo se realizó, sino por los resultados alcanzados”.

Por último, reflexionó sobre la fragmentación que sufrió el peronismo en este último año. “Soy de los que creen que este partido debe alejarse de la soberbia”. Y finalizó: “Lamentamos que las PASO no hayan servido para unificar, pero no pudimos porque otros no quisieron”. Apenas estén los resultados, Randazzo dará su discurso con el balance de la elección.

La redacción de Perfil usó tecnología 4G de Personal para la cobertura de las PASO 2017