EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Turismo

Feriados 2024: descubrí el paraíso natural ideal para descansar en Carnaval y Semana Santa

A los pies de la selva misionera se encuentra la Reserva de Biosfera Yabotí, el lugar ideal para vivir una escapada inolvidable para Carnaval y Semana Santa.

Saloum
Moconá Virgin Lodge es el lugar ideal para descansar en Carnaval y Semana Santa | Gtlza. Saloum

Situado en el corazón de Misiones, Moconá Virgin Lodge se encuentra a pasos de los imponentes Saltos del Moconá, una maravilla natural conformada por cataratas de hasta diez metros de altura. El hotel te invita a vivir una verdadera experiencia de selva en la Reserva de Biosfera Yabotí para disfrutar los días de Carnaval y Semana Santa.

La esencia del Moconá Virgin Lodge es la naturaleza. Rodeado de abundante vegetación y vida silvestre, el hotel despierta todos los sentidos: respirar aire puro, escuchar el sonido de la flora y fauna autóctonos, degustar sabores regionales, caminar por senderos exuberantes y sentir la conexión profunda con la naturaleza hacen que alojarse en Moconá Virgin Lodge sea una experiencia única.

Saloum

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moconá Virgin Lodge: las mejores propuestas para un viaje único

El lodge propone actividades tanto de relax como de exploración. Entre ellas se encuentran: caminatas por el Sendero Oveja Negra, contemplación del legendario Salto Horacio, el clásico “fogón del Mensú” con relatos de leyendas guaraníes y degustación de las comidas típicas misioneras y la experiencia de astroturismo con cosmovisión guaraní relatada por guías especializados son algunas de las actividades que ofrece Moconá Virgin Lodge.

Saloum

Para los amantes de la aventura que quieran un mayor desafío se destacan los paseos en kayak por el Arroyo Yabotí, el rappel en salto de agua y la tirolesa en medio de la selva, una de las actividades favoritas que pueden disfrutarse en un entorno natural e inigualable.

Saloum

Además de las muchas actividades que propone el hotel, el Lodge cuenta con 14 habitaciones con deck privado para hospedarse. Las mismas tienen grandes ventanales y balcones con vistas panorámicas al Arroyo Yabotí para admirar la vegetación y sentir la presencia de la vida silvestre en cada rincón, conectadas por 400 metros de pasarelas que conforman un paseo único. 

Saloum

Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con vista excepcional de la selva, son algunos de los ingredientes que completan la propuesta de Moconá Virgin Lodge.

Gastronomía y Turismo: experiencias para todos los sentidos

La gastronomía es una forma de transmitir la esencia del lugar a través de los colores, los aromas y los sabores de la selva misionera. Por eso, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados por el chef con más frescos y sabrosos ingredientes.

Saloum

En lo que refiere al turismo, la experiencia Moconá apunta a generar conciencia ecológica y compromiso social, por lo que los huéspedes son invitados a participar de prácticas sostenibles con el fin de preservar el presente y el futuro del destino. 

Saloum

Moconá Virgin Lodge es uno de los pocos hoteles en Argentina que obtuvo por 10 años consecutivos la prestigiosa certificación internacional de gestión ambiental PreferredbyNature. Esta certificación asegura que un hotel cumple con las normas sociales, ambientales y económicas que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan a que las comunidades locales prosperen. 

Saloum

Para disfrutar los fines de semana XXL y estar en contacto con la naturaleza, Moconá Virgin Lodge cuenta con la exclusiva promoción 3x4: consiste en abonar las tres noches y la cuarta es sin cargo. Para más información contactarse vía mail a [email protected], por teléfono +54 9 3765112711 o en sus redes sociales de Instagram: @moconavirginlodge.