EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Espectáculos

Martín Fierro Federal: Dos producciones de TVEO ganaron en las categorías “Mejor Noticiero” y “Programa Periodístico”

TVEO, productora de contenidos audiovisuales que pertenece a Super conectados con vos, fue distinguida por sus programas “Tveo Noticias Mendoza” (Mendoza) y “El Talión” (Catamarca), en la ceremonia organizada por APTRA.

TVeo MF Federal |||
Dos producciones de TVEO ganaron en las categorías “Mejor Noticiero” y “Programa Periodístico” | TVEO

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) llevó adelante la 32° edición de los premios Martín Fierro Federal, en un evento que tuvo lugar en la Usina del Arte, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, TVEO fue distinguida por dos de sus flamantes producciones en las provincias de Mendoza y Catamarca, las cuales resultaron elegidas entre las más destacadas del interior del país.

En primer lugar, el programa “TVEO Noticias Mendoza” fue galardonado en la categoría mejor “Noticiero”. El ciclo, que aborda la actualidad y la realidad de los mendocinos con una mirada periodística local, sumado a la red de noticieros en otras 13 provincias del país, se transmite tanto por el Canal 2 de la grilla digital de la provincia como por la plataforma de video “MIO” de la empresa de televisión por cable e internet Super conectados con vos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

TVeo MF Federal |||

Asimismo, TVEO triunfó en la categoría mejor programa periodístico y político con “El Talión”, ciclo de interés general y política de la provincia de Catamarca, que es conducido por el periodista Mario Carreño. El mismo también forma parte de la grilla de programas a la que pueden acceder de forma exclusiva los clientes de la empresa Super conectados con vos.

“Nos enorgullece que dos de nuestras producciones se encuentren hoy entre las más destacadas a nivel federal. Como compañía con raíces y fuerte presencia en el interior, nos llena de alegría apostar por el desarrollo y la producción de contenidos propios de calidad, con identidad local. Apuntamos a seguir creciendo y consolidando el desarrollo de nuestra marca”, afirmaron desde la productora TVEO.

TVeo MF Federal |||

De esta manera, TVEO continúa consolidando su plan de crecimiento en el interior del país, con un proyecto que incluyó una renovación de su imagen durante 2022 y el impulso de más producciones a nivel local y regional.