ESPECTACULOS

"Bailando 2010..." arrancó con poca ropa y mucho rating

Graciela Alfano impactó con su falda. Los detalles en Exitoína Galería de fotos

0505bailandogluengo
| Jorge Luengo/Ideas del Sur

Fue la primera gala. Marcelo presentó a los integrantes del jurado (Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri) e inmediatamente hizo entrar a Luciana Salazar, que bailó su reggaeton (primer ritmo) con 32 puntos de rating según el minuto a minuto de Ibope. Luego fue el turno de la “Mole” Moli.

“Sólo a vos se te ocurre convocarme para hacerme bailar”, le dijo a Tinelli. Saludó amablemente a los hombres de Seguridad de Fort (en especial con Dani “La Muerte” pero aclaró: “Si los tengo que hacer cag… los hago cag…”. Además, relató la anécdota sobre su primer encuentro con el millonario en la sesión de fotos y defendió su versión: “La coca me la pediste a mí, no había nadie en el medio”. “A ver si baila como habla” concluyó Ricardo. “Sos una bola de mentiras”, bromeó Moli. A la hora del reggaeton, el deportista sorprendió al productor: “Me divertiste, tenés gracia y la forma de moverte y de divertir a la gente fue espectacular. ¿Me traés un cafecito mientras pienso la nota?”, le dijo mientras levantaba el 10. Alfano le dio un 7 y Pachano mostró su primera diferencia con la actriz al poner un 3 por “falta de coreografía”. Coincidiendo con el coreógrafo, Reina sumó un 6 y Carmen cerró: “En unos meses vas a bailar mejor”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inglesa Sarah Jones fue la primera visita internacional del ciclo. Con 75 años, se especializó como bailarina de salsa cuando enviudó hace 6 encontrándole un nuevo sentido a su vida. Ingresó al piso con su instructor y pareja de baile, Nicolás (español). “Vengo a quemar la pista, culiado”, dijo en un esforzado castellano la abuela que en su infancia se formó en danza clásica pero abandonó la actividad por 50 años para dedicarse a su familia. El ritmo de reggaeton era un misterio para Sarah antes de ingresar al certamen. Si bien Pachano puso un 4, Alfano (8), Fort (10) y Reech (7) remarcaron la flexibilidad de Jones. Carmen destaco el acting de la pareja. Total: 29.

 

“Éste año voy a ver si paso la materia Pachano”, desafió Alfano. Fort, la flamante incorporación del grupo selecto que evalúa la performance de los bailarines, trajo a un grupo de fans: “Son del Facebook”, aclaró el millonario, que también adelantó que se lleva muy bien con sus compañeros y con Alfano especialmente: “Hacemos una dupla explosiva”.

 

“Ricardo es un amigo. (Alfano) una compañera de trabajo”, sentenció glamoroso Pachano. Reina Reech, a quien la une con el hombre de galera la misión de calificar a sus hijas (Sofía y Juana, respectivamente), recordó que es su quinto año en el Bailando y consideró un “hallazgo” la inclusión de Fort. A proposito de Reina Reech, recordó con emoción a José Luis Ferrando, el encargado del vestuario de ShowMatch fallecido en 2009. .

 

La última en ingresar fue Barbieri, que contó los pormenores de los preparativos para reaparecer en el programa y elogió a Alfano: “La primera vez que una mujer a la que le llevo 1 o 2 años parece mi hija” y agregó: “Con Ricardo no me llevo bien y a mi marido lo tengo loco con Fort”.

 

Luciana Salazar no quiso hablar acerca de los rumores que la vinculan con el futbolista Gonzalo Higuain: “No hablo de mi vida privada”, y solicitó que se la llame “Loly Pop” en adelante. Fue la primera figura en bailar reggaeton. Recibió un 7 de Alfano; fue comparada con Pamela Anderson por Fort (10), obtuvo un 5 de Pachano y un 8 de Reech. Barbieri se distrajo y exhibió el “voto secreto” (7). Total: 30.

 

Virginia Gallardo cerró la noche y dijo que no le molestaba que Violeta Lo Re esté en el certamen: “Si es la ex…” y adelantó que espera que su novio (Ricardo Fort) sea muy duro con ella. Era su segunda participación en Bailando por un Sueño. Antes fue “soñadora” y bailó con Daniel Agostini. Alfano comenzó a forjar el que sería el mejor puntaje acumulado de la noche con un 10: “Me calentaron”, alegó. “Como sabes, yo soy muy crítico con vos. La coreo se dividió en dos partes. La segunda fue muy sensual y eso es lo que quiero ver”., dijo Fort (8). Para Pachano, la pareja tiene potencia, pero hay que pulir la línea (6). Reina agregó un 9 a la cuenta que selló con una “muy buena nota” Carmen. Fue el puntaje más alto de la noche.