ESPECTACULOS
EL SUEO DE MUCHOS ES BAILAR CON ELLA

Carla Conte: la morocha más sensual del país

A contracorriente de las modelos superflacas o las vedettes siliconadas, la ganadora de Bailando por un Sueño 3 demuestra que los argentinos prefieren a las mujeres de verdad.

1222carlaconte468cedoc
La ascendente Carla Conte se consagr como la morocha ms sensual | Cedoc
Carla Conte es la típica exponente de la morocha argentina. Y ahora logró conquistar al público de Bailando por un sueño 3 con su simpatía, sencillez y belleza de chica de barrio. Familiera, Conte es de esas chicas que todos los muchachos de la esquina piropean y desean como madre de sus hijos, pero que a la vez, quieren como amiga.

En un tiempo donde los implantes mamarios, el botox y las liposucciones transformaron a muchas mujeres del espectáculo en muñecas de plástico, las curvas naturales, la piel humana y la sensualidad ahora consagradas en la triunfadora de Bailando por un Sueño 3, vienen a poner las cosas en su lugar.

Nada de anorexia, ni de mujeres andróginas: Conte es una autentica mujer con pronunciadas curvas que requieren de pilotos experimentados para poder sobrellevarlas.

Esto viene a demostrar que las argentinas son las más lindas, sin necesidad de pasar por el quirófano. Y aparte saben menearse con ritmo, como lo hizo anoche la triunfadora del concurso del programa conducido por Marcelo Tinelli, que ayer midió 33 puntos de raiting.

Conte viene en franco ascenso, desde que tomó notoriedad en las medianoches de Canal 9, cuando ponía su sensualidad al servicio de un programa de entretenimientos telefónicos.

Antes, viajó por Costa Rica y México, donde deslumbró al público latinoamericano con su belleza conduciendo programas y bailando frente a las cámaras de la televisión.

Ahora, todo es felicidad para la conductora y bailarina. Junto a Guillermo Conforte, se impuso ante la pareja que conformaron María Vázquez y Diego Bogado.

Ayer a la noche, millones de televidentes se deleitaron con su sensual manera de moverse. Por eso, recibió un 58% de los votos del público.

Y el jurado no se quedó atrás, por eso le concedieron el triunfo. En una reñida votación, Gerardo Sofovich, Reina Reech, Jorge Lafauci, Chiche Gelblung, Moria Casán y Adrían Suar decidieron que la triunfadora sería la morocha que pasa a ser la más cotizada de las bellezas argentinas. Para los ilusos, una advertencia: desde los 14 años que está de novia. Sin embargo, la esperanza, es lo último que se pierde.