ESPECTACULOS
EN RIVER PLATE

Coldplay lanza entradas adicionales para sus shows en Buenos Aires

El fenómeno británico realizará diez históricos shows en el mítico estadio con más de 550.000 entradas vendidas, y los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo la mágica gira de la banda. A su vez, se confirma a Zoe Gotusso como artista invitada.

DF Entertainment 20221017
Los británicos llegarán para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate. | DF Entertainment

Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirma una última posibilidad para conseguir tickets para los shows que realizará en Buenos Aires, el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate. Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de All Access

 A su vez, saldrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10 horas los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Más información acá

Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, los británicos llegarán para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina, al realizar la mayor cantidad de conciertos en el legendario Estadio River Plate.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Zoe Gotusso será la artista nacional invitada

Así como H.E.R. fue confirmada como la artista especial que acompañará a Coldplay durante las diez fechas en el legendario Monumental, la banda liderada por Chris Martin también anunció el show de la cordobesa Zoe Gotusso como artista nacional invitada.

DF Entertainment 20221017

Zoe Gotusso es una de las referentes de la nueva escena musical argentina. Con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

El show de Zoe, que formará parte de la apertura de los diez mega conciertos de Coldplay en Buenos Aires, será la continuación de su exitosa gira con más de 60 presentaciones en vivo por Iberoamérica, en lugares como España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y  varias provincias argentinas.