ESPECTACULOS
Movistar Arena

Cristian Castro fue al último recital de Luis Miguel y demostró que no quedan rencores

Ambos músicos pasaron un período enemistados por cuestiones de egos y celos, pero el tiempo curó las heridas.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel
Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel | captura de video

Después de décadas de distanciamiento, Cristian Castro demostró que no hay rencores entre él y Luis Miguel y se hizo presente en el Movistar Arena, durante el último recital de "El Sol de México" en Argentina. En las redes sociales, se viralizaron videos donde se ve al hijo de la reconocida Verónica Castro cantar algunos de los hits de su colega.

Cristian Castro llegó a reconocer que no había amistad con el intérprete de "Cuando calienta el sol” porque “Luismi no había querido”, pero este viernes sorprendió su presencia entre el público disfrutando de su último show.

El pasado viernes 18 de agosto fue el último de los diez conciertos que Luis Miguel realizó en Argentina y Castro no quiso perdérselo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un video que se recorrió las redes sociales se ve a Castro disfrutando de la interpretación del hit “Suave”. En otro video suena “Hasta que me olvides” y se ve al artista como un fanático más entre el público.

Luis Miguel y Cristian Castro: ¿por qué se pelearon?

En la serie Luis Miguel de Netflix aparece una explicación de este distanciamiento entre los músicos. Allí aparece Castro como un personaje, con el nombre de Cris Valdés y una letra modificada de la canción “No podrás”. 

En esa versión de la historia se veía cómo Luis Miguel padecía fuertes celos al ver como su “contrincante” tenía un gran éxito repentino y luego el rencor pasó a mayores por una cuestión amorosa.

Adiós a Chico Novarro, el compositor que inspiró a innumerables artistas con sus letras
 

En 2019, Cristian Castró confesó en PH Podemos hablar que la pelea había sido por una mujer. “Son secretos con los que debería escribir un libro; hoy no somos amigos porque él no ha querido”, dijo entonces.

Esta mujer era Daisy Fuentes que primero fue pareja de Castro y después de Luis Miguel. “Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, entonces le dije que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, relató.

RB / Gi