ESPECTACULOS
Paseo turístico

Dakota Johnson paseó por San Telmo en la previa al séptimo recital de Coldplay en Argentina

La actriz de Hollywood vino al país con su pareja, Chris Martin, y aprovechó el viaje para pasear por la ciudad. Cerca del fin de semana eligió degustar vinos argentinos en un local porteño.

DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN
DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN | Cedoc

Al igual que Chris Martin sorprendió a tres empleados de un local de instrumentos musicales, su pareja, la actriz de Hollywood Dakota Johnson hizo lo propio en una vinería. La artista realizó un paseo por el barrio porteño de San Telmo y se tentó con un malbec nacional.

La protagonista de la famosa saga Cincuenta sombras de Grey y otras películas como La hija oscura y Persuasión, viajó a Buenos Aires con el cantante de Coldplay y aprovechó la tarde del viernes para realizar un recorrido turístico.

Cerca de las 19.30 del jueves pasado, Johnson sorprendió a la dueña de una de las vinerías emblemáticas del casco histórico de San Telmo. Ella pidió un vino y se comunicó en español, ya que lo maneja muy bien porque se crio con Antonio Banderas, pareja de su madre durante casi 20 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dakota Johnson paseó por San Telmo

La hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith pidió “específicamente vinos orgánicos", según detalló a Clarín Paula Clabellino, propietaria del local La bodega del pintor junto al artista plástico Julián Bernatene.  Este tipo de vino son elaborados con especial cuidado del medioambiente.

Esta clase de vinos todavía pertenece a un nicho, pero cada vez son más las bodegas que se suman a esta forma de producción. Cada botella orgánica cuenta con una certificación oficial. 

Ante las diferentes opciones que Clabellino le ofreció a Dakota, la elegida fue un Malbec de la región de Valle de Uco en Mendoza. “Compró dos botellas de Malbec Arroyo Grande de Piedra Negra, de Bodega Lurton, un vino sin sulfitos que yo le sugerí por su elegancia muy lograda y tipicidad que expresa muy bien el terroir de Valle de Uco donde la bodega es pionera", detalló Clabellino. Esta opción es bastante accesible para una persona que se maneja en dólares, ya que el valor sugerido de venta al público por la bodega es de $2.400.

La historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

La actriz y el músico fueron vistos por primera vez junto en octubre de 2017, cuando él ya llevaba casi dos años divorciado de Gwyneth Paltrow, madre de su hija Apple y su hijo Moses.

Los rumores de que había una relación sentimental entre ellos se incrementó cuando fueron vistos comiendo sushi en un restaurante de Los Ángeles. El año siguiente se mostraron sin tapujos en la primera fila del desfile otoño-invierno de su amiga Stella McCartney. 

En agosto pasado fueron vistos juntos en las playas de los Hamptons, allí estaban los hijos de Martin, Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Fachuk. Es que hay entre todos un vínculo armonioso. 

RB/fl