ESPECTACULOS
Pasin en Medio Oriente por los actores de novela argentinos

Éxito de un foro para Gustavo Bermúdez en Israel

Fue idea de una fanática del actor de Nano para desearle feliz Año Nuevo y ahora es todo un boom. Es sabido que las telenovelas made in Argentina son un éxito en Tel Aviv, pero la devoción llegó a puntos impensados. Galería de fotos

1202bermudez468
Gustavo Bermdez particip en innumerables telenovelas, entre las que se cuentan "Mil millones" y "Nano". | CEDOC

La pasión de los israelíes por determinados actores, cantantes o productos argentinos parece no tener límites. En tierra hebrea rinden pleitesía tanto a las las tiras diarias de Natalia Oreiro y Rebelde Way como al dúo Pimpinela y Floricienta. Sin embargo, hasta ahora no se había visto un fanatismo tal como el que despierta el galán Gustavo Bermúdez, para quien fue abierto un sitio en Internet sólo para que reciba mensajes y saludos para Año Nuevo y Navidad.

La nota la dio Yael Shelach, una mujer que vive en Tel Aviv, una de las mayores ciudades del pequeño país de Oriente Medio, y que acaba de abrir un foro en la red para saludar al astro por la llegada de las fiestas.

En el sitio http://www.network54.com/Forum/533240/ uno puede encontrar fotos de todas las épocas del actor y de la infinidad de novelas que protagonizó, además de leer algunos de los mensajes que les envían sus fanáticas de todo el mundo pero, especialmente, las hebreas.

En el caso de Mirna, la misiva es austera: “Espero que este año se logren todos tus deseos y que seas muy feliz junto a tu familia”. Pero Chantal juega a ser un poco más efusiva y sugiere: “Que seas muy feliz en estas fiestas querido Gustavito, que estés siempre tu vida llena de paz, amor y felicidad siempre, por siempre, para siempre. Te quiero mucho”. Y hasta hay un deseo de una tal Montse Roca desde España que le desea Feliz Navidad.

Hay también quien, desde Argentina misma, le confiesa al astro que se emocionó cuando en un capítulo de la tira de Canal 13 apareció junto a Natalia Oreiro y otra mujer que solamente se anima a confesarle que “hace un año que te ví en el aeropuerto de San Martín de Los Andes (donde reside habitualmente el actor)” y que lo extraña. Hasta le brinda una dirección para que la vaya a ver o le escriba una carta de papel.

Pero no todas los saludos se los lleva el protagonista de Nano, El Sheik Celeste, Siempre Celeste. También Andrea del Boca acopia sus fans en Medio Oriente, a nombre de un tal Thomas, que creó un sitio dedicado a la actriz de Perla Negra (http://andreadelboca.cjb.net/). La red, finalmente, le brinda espacio para todos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite