ESPECTACULOS
DJ y productor australiano

Flume anuncia su show en Argentina

El artista pasará por Buenos Aires en una gira que lo llevará también a Estados Unidos y Brasil. Cómo acceder a las entradas.

DF Entertainment
La cita en el Estadio Obras lo encuentra en un momento de madurez artística y con mucho material nuevo para estrenar por estas latitudes. | DF Entertainment

El DJ y productor australiano Harley Edward Streten, conocido en todo el mundo con su nombre artístico Flume, confirmó su regreso a Argentina para el miércoles 31 de mayo en el Estadio Obras con producción de DF Entertainment. El ícono y precursor del future bass había venido en 2017, año en que cerró el Lollapalooza con un show electrizante. En este reencuentro con el público local estará presentando sus últimos dos trabajos, el disco Palaces (2022) y el recién estrenado mixtape Things Don’t Always Go The Way You Plan (2023). La fecha de inicio de la venta de entradas se comunicará en breve  y la única plataforma oficial para adquirirlas será Allaccess.com.ar

Flume es autor de tres álbumes de estudio titulados Flume (2016), Skin (que ganó el Grammy a Mejor Álbum Dance o Electrónico en 2017) y Palaces, que se grabó durante la pandemia y contó con colaboraciones de artistas tan relevantes como Damon Albarn y Caroline Polachek,  y representó un retorno reflexivo a la naturaleza de su Australia natal. Además, ganó renombre por realizar remixes para artistas como  Lorde, Sam Smith, Arcade Fire, Hermitude y Disclosure.

Su primer mixtape Hi This Is Flume (2019) salió antes de que empezara la pandemia y contó con la participación de diversos colaboradores, valiéndole otra nominación al Grammy. Things Don’t Always Go The Way You Plan es el segundo mixtape de Flume y salió en el marco del décimo aniversario de su primer disco. Es el resultado del largo camino de experimentación del artista, que compuso las diez canciones hasta ahora inéditas entre 2012 y 2021. Tres de las canciones cuentan con participaciones de Injury Reserve, Isabella Manfredi y Panda Bear. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta oportunidad, Flume pasará por Buenos Aires en una gira que lo llevará también a Estados Unidos y Brasil. La cita en el Estadio Obras lo encuentra en un momento de madurez artística y con mucho material nuevo para estrenar por estas latitudes. Noche imperdible para los amantes de la música electrónica.