Cientos de coloridos fans de Lady Gaga aguardan desde temprano en las inmediaciones del estadio de River Plate para ser los primeros en ingresar al show que ofrecerá esta noche la artista estadounidense, informa Telam en su web.
Mientras muchos de los seguidores hacen fila sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, en el barrio de Núñez, otro grupo grande de jóvenes permanece instalado en la zona de Puerto Madero, en la puerta del Faena Hotel, donde se aloja la cantante.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Anoche, Gaga logró que cerraran un restaurante en San Telmo para ir a comer junto a su comitiva, su banda y equipo técnico.