ESPECTACULOS
LEVANTAMIENTO

Mariano Martínez se quedó sin obra de teatro

Los productores decidieron levantar Closer definitivamente por la situación que vive el actor ante la detención de su padre.

1016martinez468
| Cedoc

La obra de teatro "Closer" fue levantada por toda la temporada debido a la circunstancia personal que afecta al actor Mariano Martínez, cuyo padre fue detenido en el marco de la causa por la venta de efedrina a narcotraficantes mexicanos.
"Debido a distintos acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, hemos decidido dar por concluida la temporada 2008, de nuestro espectáculo 'Closer'", señaló hoy un comunicado que lleva la firma de los responsables de la obra, Marcelo Cosentino y Pablo Canga.

Elogiaron a Martínez al afirmar que "es un lujo y un placer trabajar con un profesional y ser humano de su talla". "Mariano es una pieza fundamental del espectáculo y esperamos poder retomar con él este proyecto o cualquiera que él desee encarar", remarcaron.
Además, agradecieron al teatro Liceo "por su comprensión y la buena predisposición para dar por finalizado el vínculo, renunciando a un mes y medio de contrato por delante, sin pedir ningún tipo de resarcimiento".
Sergio Ricardo Martínez, padre del actor, fue detenido el jueves último por orden del juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, que investiga si cometió el delito de narcotráfico vendiéndole efedrina ilegalmente a una banda de mexicanos.
Martínez compartía elenco con Nacho Gadano, Marcela Kloosterboer y Victoria Onetto, quien reemplazó a Araceli González.