Heather Mills, la esposa de Paul McCartney, con quien protagoniza un escandaloso divorcio, se dio cuenta que su esposo se llevó disimuladamente obras de arte de su casa de campo valuadas en 15 millones de euros.
La ex modelo llegó el jueves por noche a la propiedad de la pareja en Sussex y, según publicó el diario británico The Sun, hizo sonar la alarma del hogar, cuyos códigos habían sido modificados.
La policía fue alertada inmediatamente y constató la desaparición de los cuadros, entre ellos obras de Renoir y Picasso. Además detectaron la desaparición de fotos de la hija de la pareja, Beatriz, de tres años.
Paul McCartney advirtió poco después en un mensaje de texto telefónico a su esposa que se había llevado los cuadros, a pesar que el cantante no debe tener acceso a esta propiedad, como lo indica el acuerdo de separación de la pareja.
"Heather no podía creer que las cosas hubieran alcanzado ese punto. No está apenada por los cuadros, es la desaparición de las fotos de la familia lo que la lastimó", explicó una amiga de Mills que pidió anonimato.
McCartney, de 64 años, y Heather Mills McCartney, de 38 años, casados desde hace cuatro años, anunciaron en mayo pasado que iniciaban su divorcio, transformado desde entonces en una batalla jurídica.
Fuente: AFP