ESPECTACULOS
Esta noche en Ferro

My Chemical Romance, por primera vez en la Argentina

La banda norteamericana de música oscura se presenta a partir de las 20. Presentará temas de su nuevo disco The Black Parade.

default
default | Cedoc

El grupo norteamericano My Chemical Romance toca esta noche en el estadio Ferro para presentar temas de su nuevo disco The Black Parade (El desfile negro) y recorrer canciones de toda su carrera.

La banda de pop oscuro está integrada por el cantante Gerard Way, su hermano Mikey (bajo), Bob Bryar (batería), Ray Toro y Frank Iero (guitarras). Los músicos son seguidores de The Cure y The Smiths, y sus letras rescatan el viejo contenido gótico que trata sobre desamor, rebeldía y tristeza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El nuevo material del grupo "está escrito desde una perspectiva diferente. No desde una visión de escepticismo, en absoluto", aseguró Way en declaciones a la revista New Musical Express.

Será el primer encuentro de la banda con el público argentino. El show en Ferro comienza a las 20, con la presencia de Infierno 18 y Vados como bandas soporte. Las entradas se venden desde $ 90.